En Francia dan nuevas cifras: aseguran que Mbappé cobrará más de lo esperado

Nuevos cambios en las condiciones de negociación para el contrato del ariete parisino

Publicidad

El Real Madrid todavía no acierta con las condiciones del contrato para convencer al entorno de Kylian Mbappé: después de anunciar su salida del PSG, la única opción para seguir siendo relevante en la élite futbolística es el club blanco.

Publicidad

Las incógnitas del ‘caso Mbappé’ no dejan de crecer. Si bien es cierto que su salida como agente libre del Parque de los Príncipes está prácticamente finiquitada después de comunicarlo a Nasser Al-Khelaïfi y al vestuario, todavía hay muchos puntos sin resolver acerca de su contrato. Especial atención al salario que podría recibir en sus primeros años como futbolista blanco.

Publicidad

En principio se marcó el límite en unos 15 millones de euros, una cifra que muchos desestimaron rápidamente incluso tomando en cuenta las apretadas exigencias económicas que plantearía la junta directiva liderada por Florentino Pérez para esas negociaciones. La evolución de las negociaciones en las últimas dos semanas dejan informaciones contradictorias que añaden una vuelta de tuerca según lo publicado en Francia en las últimas horas.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

La información de ‘Footmercato’ señala que Kylian Mbappé podría cobrar entre 19 y 22 millones de euros como sueldo. Estas cifras han llegado hasta el medio de comunicación a través de «algunas fuentes cercanas al club». Dicho aumento del sueldo originalmente citado no repercute en el resto de las cláusulas del primero contrato de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid.

En línea ascendente

Pero sí en uno de los bonus más llamativos que habrían preparado los ejecutivos blancos. De nuevo, ‘Footmercato’ echa por tierra las informaciones que hablaban de una prima situada entre los dos o tres millones de euros en caso de que el atacante de Bondy se hiciera con el Balón de Oro. La nueva cifra, siempre según este medio francés y sus «fuentes cercanas al conjunto madrileño», estaría situada en torno a los 15 millones de euros.

Esos últimos cambios en las negociaciones todavía no tienen ninguna reacción por parte de los aludidos, mientras el resto de la prensa y muchos periodistas afirman que el entendimiento entre los integrantes de la junta directiva madridista y el entorno de Kylian Mbappé es prácticamente total: solo restan los famosos ‘flecos’, así como recibir el visto bueno de su salida del PSG… cuando Nasser Al-Khelaïfi finalice dichos trámites en las oficinas de Poissy.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad