Ancelotti no descarta una sorpresa de última hora para el Clásico: Arda Güler

El entrenador madridista está valorando incluirlo en la convocatoria

Publicidad

Carlo Ancelotti está ultimando todos los detalles de cara al partido de este próximo sábado ante el Barcelona. El técnico italiano está valorando a quién incluir en su lista de convocados y están tanteando introducir a Arda Güler en ella.

Publicidad

El centrocampista turco no va a jugar el partido, pero sí podría formar parte de la expedición del equipo a Barcelona. Ancelotti podría decidir incluirlo en la convocatoria para que vaya palpando lo que es el ambiente de un Clásico y el estar en una concentración de estas características. 

Publicidad

Al tratarse de un partido grande, quiere que Güler haga piña con el resto de sus compañeros y sea uno más de la familia en el Estadio de Montjuic. Esta alternativa no está, ahora mismo, descartada, aunque lo que tienen seguro en el cuerpo técnico es que no jugará el encuentro.

Publicidad

El objetivo es que sea uno más apoyando a los jugadores, viviendo este tipo de situaciones y sintiéndose cada vez más parte del grupo. El regreso de Güler está a la vuelta de la esquina y es cuestión de semanas que veamos al joven turco debutar con la elástica merengue.

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

El futbolista blanco no tiene ninguna prisa en su regreso y lo más importante para él es coger forma para lo que resta de temporada. Güler prioriza no caer nuevamente lesionado y poder hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Paciencia con Güler

En el Real Madrid no quieren tomar ningún riesgo con el centrocampista turco y darán luz verde cuando el jugador esté en óptimas condiciones. Güler está entrenándose a buen nivel con el resto de sus compañeros y en el club han fijado su regreso para principios de noviembre.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad