Ancelotti recibe un ataque bochornoso de Superdeporte: le culpan del posible descenso del Valencia

La prensa valencianista dedica un artículo muy duro contra el entrenador del Real Madrid

Publicidad

Algunos siempre utilizan el nombre del Real Madrid para pagar sus frustraciones y derrotas personales. Es el caso del Valencia, que históricamente ha generado bastante rivalidad con el club blanco, a pesar de que desde la capital le han considerado un equipo más de LaLiga, sin distinción como puede ocurrir con el Barça o el Atlético.

Publicidad

Prueba de ello es el último artículo de ‘Superdeporte’, diario que apoya al Valencia, y que ‘culpa’ a Ancelotti de su posible descenso: «Carlo Ancelotti se la juega al Valencia CF», es el titular.

Publicidad

Y es que dentro del artículo explican que Ancelotti va a hacer rotaciones masivas mañana contra el Getafe. Algo que podría aprovechar el equipo de Bordalás para puntuar en el Bernabéu y darle oxígeno en la lucha por la permanencia.

Publicidad

Eso significa que el Valencia tiene una presión añadida, si el Getafe rasca algún punto, por ganar al Celta en Balaídos el próximo domingo. ‘Superdeporte’ lo deja claro en el titular: «Ancelotti se la juega al Valencia».

Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

Tremendo

Una forma de justificar el posible descenso del equipo y poner en el punto de mira al Real Madrid. Ahora resulta que el culpable es Carlo Ancelotti por hacer rotaciones contra el Getafe pensando en la vuelta de Champions frente al Manchester City.

Un día más en la oficina y es que en el Real Madrid ya ni sorprenden estas noticias. Siempre utilizan el nombre del club blanco para pagar sus frustraciones y, si el Valencia desciende, nada tiene que ver Ancelotti en esa película.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad