Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesAncelotti sorprende con su once: juega Nacho y apuesta por Carvajal

Ancelotti sorprende con su once: juega Nacho y apuesta por Carvajal

El técnico italiano finalmente se decanta por los españoles para el primer clásico lejos de nuestro país

Publicidad

La Supercopa abre su telón este miércoles con una primera eliminatoria entre el Real Madrid y el FC Barcelona en Arabia Saudí. El primer clásico que se disputa fuera de España y que, en estos momentos, representa las dos caras de la moneda: un equipo en racha contra otro al borde del colapso.

Publicidad

Si bien podría decir lo contrario sin faltar el respeto a nadie, Ancelotti es un hombre con valores. Por este motivo, no quiere oír hablar de favoritos y tiene claro que cada partido es un mundo: «El rival, aunque ha tenido más problemas que nosotros, es fuerte..».

El italiano tenía dos dudas en su once titular. Una en el lateral derecho, ya que Carvajal acababa de salir de lesión, y la otra unos metros más adelante. Asensio y Rodrygo llevan meses a un nivel altísimo, por lo que era complicado decantarse por uno u otro. Sin embargo, juega también el balear. La gran sorpresa, sin embargo, pasa por ver a Nacho Fernández en el once titular. Alaba no entra ni en el banquillo.

Conviene recordar que Carvajal aún no tiene ritmo de competición y que éste será un partido de alto vontaje. Su puesto lo podía haber ocupado Lucas Vázquez, con menos vocación defensiva.

Asensio gana la batalla

El caso del extremo se debe más a una cuestión de gusto personal. Ancelotti siempre ha tenido cierta predilección por Rodrygo, pero Asensio ha dado un paso al frente en los últimos partidos y llega en mejor momento de forma. Por eso le ha premiado con la titularidad.

Publicidad

El once del Real Madrid: Courtois; Carvajal; Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius Jr y Karim Benzema.

El once del FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Araújo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Frenkie De Jong, Gavi; Ferran Torres, Dembélé y Luuk De Jong.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad