Ancelotti y su histórica frase en rueda de prensa sobre Sergio Ramos: «Si estoy aquí es p…»

Carlo Ancelotti ha dejado una frase para la historia en la rueda de prensa de hoy

Publicidad

Carlo Ancelotti ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido que va a disputar mañana por la tarde el Real Madrid en el campo del Sevilla.

Publicidad

Y es que, como decimos, mañana vuelve la liga después de dos semanas de ‘parón FIFA’ que, la verdad, han sido bastante insufribles.

Publicidad

El Real Madrid jugará mañana por la tarde este partido Sevilla-Real Madrid, que servirá para que el conjunto blanco pueda mantenerse el líder de la clasificación en solitario.

Publicidad

Si consigue ganar el partido, además hay otro récord qué puede conseguir el equipo de Carlo Ancelotti, y es que, si gana en el Sánchez Pizjuán, lo habría hecho por quinta vez consecutiva, algo que, hasta ahora, nunca había hecho el equipo blanco.

Pero dejando esto a un lado, Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa hoy por la mañana y ha dejado una frase para la historia.

Lo que ha dicho Ancelotti sobre Sergio Ramos

Evidentemente, le han preguntado por un jugador del Sevilla que en su momento estuvo muchos años en el Real Madrid e incluso llegó a ser capitán.

Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

Estamos hablando Sergio Ramos, con el que Carlo Ancelotti coincidió en su primera etapa como entrenador del Real Madrid.

Al preguntarle acerca de Ramos, Ancelotti ha sido muy sincero y ha dicho esto: «Si hoy estoy en el Real Madrid es por Sergio Ramos. Si no marca el gol de La Décima, probablemente no estaría aquí. Le tenemos mucho cariño».

Todos recordaremos ese histórico gol de Sergio Ramos minuto 93 frente al Atlético de Madrid en la salida de un córner en la que remató y batió a un Courtois que, en aquel momento, era el portero del Atlético de Madrid.

Con ese gol, Sergio Ramos hacía el empate en el marcador en la final de la Champions y permitía jugar al Real Madrid la prórroga y después poder ganar esa ansiada décima Champions League.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Evidentemente, Carlo Ancelotti se acuerda de ese momento y su futuro lógicamente va ligado a ese gol.

En el partido de mañana, lógicamente, le tendremos un cariño especial a Sergio Ramos, pero la verdad es que esperamos que no haga muy buen partido y que el Real Madrid  pueda sacar los tres puntos para mantenerse líder en solitario.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad