El caso Mbappé vuelve a estar en boca de todos. El futbolista galo es agente libre desde el pasado 1 de enero y es el único responsable de su futuro. Ni el Emir de Qatar y tampoco Nasser Al-Khelaïfi pueden impedir que se marche del PSG, siempre y cuando esté por la labor de hacerlo. En 2022 decidió quedarse.
Una persona que solía influir en su carrera deportiva era Fayza Lamari, su madre. No obstante, esto parece que ha cambiado y es que según apuntan en Francia esta cada vez tendría menos peso a la hora de decidir el futuro del futbolista. Además, lo afirma Axel Cornic, periodista de L´Équipe y cercano a la familia del futbolista.
Este hecho no significa que sea bueno para el Real Madrid o para el PSG. Es una auténtica incógnita. Al fin y al cabo lo que está claro es que el crack de Bondy deberá tomar una decisión inmediata respecto a su futuro.
Florentino Pérez lo sigue queriendo ver vestido de blanco. El presidente no le ha cerrado las puertas de la entidad y continua con la ilusión de ficharlo. No obstante, las reglas del juego son bien diferentes a la de hace dos años.
El Madrid no esperará
En Chamartín tienen claro que no van a apostar todo o nada por el galo. Si él quiere venir realmente, ya ha tenido tiempo para hacerlo. Por ello, los altos cargos de la entidad merengue le van a lanzar una oferta final, que se debe entender como un ultimátum. En caso de que el jugador no la acepte en un plazo máximo de dos semanas, jamás se pondrá la elástica madridista.
De este modo, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Al fin y al cabo, el francés es quien tiene la última palabra, pero la dirección deportiva del Real Madrid consideran que tienen la sartén por el mango.