La respuesta de Florentino a la petición de última hora de Mbappé para firmar: “Lo tenemos…”

El presidente blanco tiene en cuenta lo último del 'caso Mbappé'

Publicidad

El Real Madrid ya conoce la última exigencia de Kylian Mbappé en caso de que la entidad blanca quiera hacerse con sus servicios en verano de 2024.

Publicidad

Kylian Mbappé ha sido más claro que nunca: quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. La Federación francesa ha ocupado una de las tres plazas que el COI reserva para futbolistas mayores de 23 años con la colocación del delantero galo en el once inicial esperado para la cita olímpica y la oportunidad de ganar un oro en su propio país es una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar.

Publicidad

Por eso ha convertido los Juegos Olímpicos en una gran exigencia para marcharse del Parque de los Príncipes o para quedarse en el PSG. Cualquier equipo que satisfaga este requisito podría tener cierta ‘ventaja’ en la carrera por hacerse con sus servicios, aunque esta filtración no ha tomado por sorpresa al Real Madrid. La junta directiva liderada por Florentino Pérez ya está más que acostumbrada a lidiar con las ‘obligaciones’ del atacante de Bondy.

Publicidad

Desde las oficinas de Valdebebas comentan que “no sería el escenario ideal, pero no es lo más importante ahora mismo… tenemos claro lo que hacer”. El hecho de que Mbappé desee jugar los Juegos Olímpicos con Francia no distrae a los ejecutivos blancos de que no deben ceder en sus prerrogativas establecidas desde hace más de un año y medio.

Incógnita

El Real Madrid, desde el verano de 2022, ha hecho todo lo posible para desligarse públicamente de la figura del futbolista del PSG. Evitando la gran parte de los rumores generados durante la temporada pasada y los últimos compases del año 2023, la entidad blanca encara un mes de enero que será definitivo para el ‘caso Mbappé’: el delantero galo solo tiene 15 días para decir ‘sí’ a una salida en dirección al Santiago Bernabéu.

La realidad es que la junta directiva merengue no ve con buenos ojos una situación que ya se está dando con Eduardo Camavinga. Todo apunta a que el stopper galo será convocado con Francia para la Eurocopa y para los Juegos Olímpicos, algo que generará mucho desgaste en el ’12’ merengue y que le haría llegar algo más ‘justo’ al inicio de la temporada 24/25.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad