Arabia sueña con fichar en el Real Madrid: este jugador está siendo tentado por el fútbol saudí

Arabia continúa en la cacería de este jugador del Real Madrid, quien sigue con la idea de quedarse en el club merengue

Publicidad

No ha bastado con la cantidad de jugadores que ya forman parte de la liga de Arabia, pues los mandamases de los clubes en medio oriente continúan en su búsqueda por nuevos fichajes de jugadores en el fútbol de élite y tratar de convertir su liga en algo que no es, ni será, por más jugadores que compren.

Publicidad

Esto, sin embargo, no los ha detenido de irrumpir en el mercado de fichajes, con tal de que volteen a ver su liga, la cual ya está plagada de grandes nombres de futbolistas que la ‘rompieron’ alguna vez en la élite, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, etc. Y que ahora forman parte del ostentoso proyecto de Arabia.

Publicidad

No obstante, en el Real Madrid aún hay un nombre que llama mucho la atención del entorno árabe y que aún desean poder llevárselo a su nueva ‘superliga’ para que forme parte del proyecto árabe, aunque no les abra las puertas como los demás jugadores.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

Aún al acecho

Hablamos de la leyenda del conjunto blanco, Luka Modric, el mediocampista croata de 38 años que desean tener en Arabia, pues ha quedado demostrado que para Modric, la edad es sólo un número, y aún continúa dando un rendimiento espectacular a pesar de los años que tiene encima.

Nuevamente el fútbol árabe está detrás del futbolista merengue, pero este continúa reacio a la idea de dejar el Real Madrid por marcharse a una liga infinitamente menor, pues su hambre por la conquista de nuevos títulos, en la que parece ser su última temporada de blanco, aún no está saciada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad