Arbeloa ‘confirma’ el fichaje de Eden Hazard por el Madrid

Álvaro Arbeloa se unió a Ramos, Benzema y Keylor para empezar a seguir a Eden Hazard en Instagram.

0
124
Sigue a QEDINE en Facebook
Arbeloa y Hazard

Eden Hazard fichará por el Real Madrid tras convertirse en el buque insignia del Chelsea y la gran estrella de la Premier League en los últimos años. Un fichajazo de nivel que ilusiona al madridismo. 

A esa misma lista se ha unido una leyenda y emblema de la entidad, Álvaro Arbeloa. El campeón de Europa y el Mundial con España y también con el Real Madrid empezó a seguir a Eden Hazard en Instagram en follow que se puede entender como un gran spoiler de lo que está por venir…

Arbeloa es embajador del Real Madrid y también trabaja en Real Madrid TV. Un movimiento que ha pillado a muchos por sorpresa, pero que deja a las claras que Hazard será merengue. (Keylor Navas también desvela que Hazard fichará por Madrid)

El Chelsea se ha intentado subir a la parra, en el último instante, para negarse a vender ‘fácil’ a su gran estrella, pero no lo va a poder retener. La decisión está tomada y es imposible pensar en un Real Madrid sin Hazard este verano. Será el próximo gran galáctico que aterrizará en el Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here