Arda Güler ha respondido a Ancelotti tras no sacarle ante el Rayo: “Carlo, ya p…”

Objetivo Braga para todas las partes

Publicidad

En la previa se hablaba de un día para debutar, para volver al césped y de tener una primera vez, pero la suerte quiso que así no fuese. Tras no jugar ante el Rayo Vallecano, Arda Guler ha respondido a Carlo Ancelotti por las redes sociales. El miércoles, nueva oportunidad.

Publicidad

Para muchos era el día del comienzo, de iniciar una aventura que solo faltaba de goles postergaron y que evitaron que el Real Madrid pudiese ver finalmente a la gran joya de la pretemporada. Arda Guler ha respondido a Carlo Ancelotti por las redes sociales tras no ingresar ante el Rayo Vallecano. Cabeza puesta en el miércoles.

Publicidad

El turco dijo presente en la convocatoria, incluso se rumoreaba que podía debutar junto a Nico Paz pero faltó lo más importante, goles que permitiesen darle rodaje a un chico que todavía no pisa el césped de manera oficial. El 0-0 final de anoche dio para preguntas hacia un Ancelotti que dejó en claro los motivos para no contar con Guler.

Publicidad
Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

“No era el momento de meterle en los últimos minutos porque había mucha pelea y duelos por arriba. Con Arda hay que ir tranquilos. Ha empezado a entrenarse y dentro de poco jugará”, analizaba un Carlo Ancelotti que no dudó en cuidar el físico de un chico que no estaba para la tarea que se presentaba por delante. Calidad por encima de la cantidad en este inicio de paso por el Bernabéu, la clave de lo que viene por delante.

La respuesta de Guler

Una oportunidad nueva aparece en el horizonte. El miércoles regresa la Liga de Campeones por un conjunto blanco donde ante el Braga para certificarse el paso a octavos de final de la Champions y por ende, un par de encuentros más para que los menos habituales sumen minutos. Arda Guler espera por su debut mientras deja mensajes por las redes sociales.

“Ya pronto estaré de vuelta”, palabras del turco en sus cuentas de Twitter e Instagram para dejar en claro que el choque ante el Rayo Vallecano queda en el pasado y que habrá que ponerse ya en clave Braga para comenzar un paso el Bernabéu que queda aplazado hasta el miércoles. Si la noche lo permite, Guler tendrá su primer día en el mejor equipo del mundo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad