Arda Güler, K,O en su 19 cumpleaños: Ancelotti le suelta un ‘recado’ por su futuro

Carlo Ancelotti mandó un mensaje a Arda Güler y a los fans del turco que han protestado porque no tuvo minutos

Publicidad

Ayer Arda Güler cumplió 19 años. Todo el mundo esperaba que el jugador tuviese la oportunidad de enfrentarse al Sevilla. Sin embargo, Carlo Ancelotti no le dio la oportunidad. 

Publicidad

Estuvo cerca de jugar, porque calentó e incluso estaba en la línea de banda para entrar en cuanto saliese el balón. Pero antes de que entrase, Luka Modrić marcó un auténtico golazo, y el partido cambió en la cabeza del entrenador. 

Publicidad

El chaval regresó al banquillo y se quedó sin disputar minutos. Lógicamente le molestó, pero entiende que está en el Real Madrid, que la competencia es máxima y que lo primero de todo es el equipo. 

Publicidad

Un periodista le preguntó al técnico italiano por esta circunstancia, y la respuesta fue un poco chocante: «¿Y que?… Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol de Modric he cambiado mi pensamiento. Para el equipo, era mejor tener en la banda, para sustituir a Brahim, un jugador más defensivo como Ceballos. No es tan complicado y no tengo que dar más explicaciones de esto. Creo que él lo entiende muy bien y si no lo entiende, no pasa nada«, respondió Carlo Ancelotti.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Algunos han interpretado este mensaje como una «pullita» al joven futbolista del Real Madrid. Los dos mantienen una gran relación, y Ancelotti confía mucho en él, a pesar de que no le esté dando muchas oportunidades. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad