El Real Madrid, este mismo lunes, ha iniciado la pretemporada, donde una pequeña parte de la plantilla ha hecho acto de presencia en Valdebebas. Uno de los grandes alicientes ha sido Arda Güler, flamante fichaje del conjunto blanco. De hecho, la perla turca ha brillado en su primer entrenamiento.
Arda Güler, en las últimas semanas, se convirtió en el objeto de deseo de los mejores clubes europeos. El futbolista turco comunicó al Fenerbahçe su clara intención de abandonar Turquía este mismo verano, una circunstancia que encendieron las alarmas en sus pretendientes. Así, aunque el FC Barcelona pujó fuerte por él y parecía hecho, el Real Madrid entró en escena y terminó fichando a Arda Güler. Su llegada a la capital española provocó una gran expectación.
De esta forma, tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, todas las miradas estaban puestas en su primer día en la oficina. Arda Güler ha decidido renunciar a varios días de vacaciones para estar a las ordenes de Carlo Ancelotti desde el principio, una decisión que ha gustado mucho en Valdebebas. Además, su primer entrenamiento ha sido sobresaliente. Ancelotti le ha emparejado con Odriozola y con Lucas en algunos ejercicios de conducción de balón y desborde y el turco ha mostrado buenas maneras.
Es más, Ancelotti se ha quedado bastante sorprendido al ver cómo ha entrenado y lo bien que se ha manejado para no conocer el idioma ni a sus compañeros. Lucas y Odriozola se las han visto y deseado para frenarle en varios de esos movimientos de arranque que ha tenido, señal de que ha llegado en forma y de que está con muchas ganas de sorprender a su técnico este año en el Madrid. Por tanto, Arda Güler ha aterrizado en el Valdebebas con el pie derecho.
Ilusión
El fichaje de Arda Güler ha generado mucha ilusión entre el madridismo y el propio club. En Chamartín están convendidos de haber realizado una operación estratégica.
Carlo Ancelotti ha experimentado, de primera mano, la calidad que atesora la perla turca. Arda ha disputado su primer entrenamiento con el Real Madrid y no le ha temblado el pulso.