Pedrerol anuncia el adiós de ‘El Chiringuito’ con una amenaza sobre el fichaje de Mbappé

El presentador de 'El Chiringuito' deja entrever una inminente llegada del francés

Publicidad

El ‘culebrón Mbappé’ está más caliente que nunca. Se prevé que, en los próximos días, todo quede resuelto. Ante esto, aunque ‘El Chiringuito’ haya anunciado que se van un mes de vacaciones, Pedrerol ha lanzado una bomba que ha sacudido las redes sociales.

Publicidad

El futuro de Mbappé está protagonizando infinidad de noticias y especulaciones en las últimas semanas. El delantero francés y el PSG parece que comparten posturas muy alejadas, que pueden terminar con la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid. De hecho, hemos entrado, a priori, en la semana decisiva del culebrón. Por ello, ‘El Chiringuito’, uno de los programas que más están avivando la llama de los rumores, ha dejado entrever que el futuro de Mbappé está cerca de resolverse. 

Publicidad

De esta forma, a pesar de que ‘El Chiringuito’ se encuentra de vacaciones desde el pasado jueves, Pedrerol ha sido muy claro al respecto: «Aviso: nos vamos de vacaciones…pero volveremos antes». En teoría, ‘El Chiringuito’ ha anunciado que regresarán el próximo 7 de agosto, días previos a que arranque la temporada. Pero, parece que Pedrerol ‘sabe cosas’. Por tanto, si hay una noticia bomba acerca del futuro de Mbappé, ‘El Chiringuito’ realizará un programa de urgencia. 

Publicidad
Relacionado  Lo que prepara el Bernabéu para la presentación de Mbappé: ni la de Cristiano lo tuvo

Estamos ante una evidente amenaza de Pedrerol, que ha dejado en el aire el inminente fichaje de la estrella francesa por el Real Madrid. Mbappé, si todo sigue su curso, debería presentarse a los entrenamientos con el PSG el próximo 17 de julio, una circunstancia que pretende evitar la directiva parisina. Así, tanto Mbappé como el PSG están condenados a tomar un decisión más pronto que tarde. 

Cuestión de días

El ‘caso Mbappé’ ha entrado en su recta final. De hecho, Pedrerol parece ir en esta misma dirección. Por tanto, si se cumplen con los plazos establecidos, el regreso de ‘El Chiringuito’ es cuestión de días. 

El Real Madrid, por su parte, está expectante y a la espera de que todo siga evolucionando. ‘El Chiringuito’ se ha marchado de vacaciones, pero sin antes soltar una última bomba que ha dejado a todo el mundo inquieto.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad