Arda Güler se marcha y da el OK: Ancelotti da la orden y va a ser oficial

El jugador turco y el entrenador italiano tienen muy claro este nuevo paso.

Publicidad

El Real Madrid se encuentra ahora mismo de vacaciones, algo más que merecido que sus futbolistas esperan aprovechar al máximo para descansar de un año cargado de partidos.

Publicidad

Carlo Ancelotti, pese a que también se encuentra en sus días de descanso, sigue trabajando en lo que será el 2024 para sus jugadores, consciente de que será de máxima exigencia.

Publicidad

Esto hace que el de Reggiolo comience a planificar lo que será el regreso a la actividad, para la que espera contar con buenas noticias.

Publicidad

Uno de los que espera ver muy pronto sobre el terreno de juego es Arda Güler, quien aún no ha podido debutar con el Real Madrid tras vivir tres inoportunas lesiones en este inicio de temporada.

El jugador turco se ha ido de vacaciones con un plan específico de trabajo para esta semana en la que va a estar fuera.

La idea es que el día 29, cuando regrese a la actividad, sea oficial su vuelta con el grupo de entrenamiento para ir recuperando sensaciones de cara a ese partido del 3 de enero ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti, acompañado de su cuerpo técnico, considera que el enfrentamiento contra los baleares es ideal para que el otomano vea sus primeros minutos con la camiseta merengue.

Esto claramente ilusiona al madridismo, así como al propio futbolista, quien no lo ha pasado nada bien en los últimos meses, aunque ahora está viendo la luz al final del túnel.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad