Estamos inmersos en las últimas semanas del 2023, donde el Real Madrid tiene que afrontar dos partidos más. Arda Güler, salvo sorpresa mayúscula, no podrá debutar con el conjunto blanco, de hecho, ha mantenido una charla con Carlo Ancelotti.
El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler, un jugador que presenta unas enormes condiciones. La perla turca fue una de las grandes sensaciones del pasado mercado, hasta el punto de que los mejores clubes de Europa se interesaron por sus servicios. Sin embargo, Arda, al recibir la oferta del Real Madrid, no dudó en rechazar otras propuestas, incluida la del FC Barcelona, y firmar con los blancos.
Eso sí, su llegada a la capital española no ha sido nada sencilla, los problemas físicos se han hecho patentes en estos primeros meses. Arda Güler ha acumulado varias lesiones, un hecho que no le ha permitido debutar con el Real Madrid. La perla turca se encuentra motivado y mentalizado en regresar de la mejor manera posible, pero es consciente de que no hay ningún tipo de prisa.
De hecho, Arda Güler, en las últimas horas, ha subido al despacho de Ancelotti y le ha comunicado lo siguiente: «Míster, voy a ir con calma», le ha confesado el futbolista. Arda ya ha comenzado a ejercitarse de manera individual sobre el césped, la recuperación va por muy buen camino. Sin embargo, hasta enero no regresará a la dinámica del grupo, con el objetivo de debutar en los primeros partidos de 2024.
Fichaje
El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en Arda Güler, es un jugador que, a pesar de no haber jugado, ha demostrado una gran cantidad de recursos ténicos en los entrenamientos.
El madridismo agurda con ilusión el debut del joven jugador, un jugador que lo tiene todo para dejar huella en el equipo. Arda Güler puede ser el mejor ‘fichaje’ de este próximo mercado de invierno.