Arda Güler y su momento crítico en EEUU: pudo irse del Real Madrid nada más llegar

Arda Güler lo está pasando muy mal en sus primeros meses en el Real Madrid, y ahora ha salido todo a la luz

Publicidad

El Real Madrid fichó a la joven promesa turca con mucha ilusión. Fue una negociación complicada porque el Barcelona también estaba pujando por él, pero el jugador, en cuanto apareció el club merengue, no se lo pensó dos veces. Era el equipo en el que había jugado su amigo y referente, Mesut Özil.

Publicidad

El futbolista del Real Madrid ha tenido un comienzo muy difícil en el Real Madrid, pero no solo por las lesiones, sino por la presión que siente desde que se unió al club. Hay muchas expectativas puestas en él y es un jugador muy joven, y le ha superado un poco el momento. Así lo asegura el comunicador madridista SrNaninho en su cuenta de X. 

Publicidad

Compara su situación con la que vivió Fede Valverde en sus primeros meses en la capital española, cuando se le fichó para el Real Madrid Castilla. El uruguayo también era muy joven y tenía “miedo” a la situación que estaba viviendo, en un nuevo país, una cultura diferente, un equipo nuevo… Y la presión de pertenecer al club más grande del mundo.

Publicidad

Con el paso del tiempo logró sobreponerse a las dificultades, salió un año cedido al Deportivo y en su regreso al Real Madrid logró utilizar toda esa presión para fortalecerse mentalmente. Con el paso de los años se ha convertido en un futbolista fundamental del equipo, y el club quiere tenerle por muchos años.

Esperan que ocurra lo mismo con Arda Güler, aunque él lo ha tenido algo más complicado, porque llegó a España sin saber nada de español y las lesiones le han impedido debutar con el equipo. Por eso todos los compañeros y miembros del Real Madrid le están arropando, intentando quitarle cualquier tipo de presión para que vuelva a jugar tranquilo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad