Así fue la cumbre de anoche en la que se pactó la salida definitiva de Cristiano Ronaldo

Cristiano, en enero: "Si valgo 100 millones es que no me quieren"

0
6657
Sigue a QEDINE en Facebook

Anoche se pactó la salida definitiva de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Fue una cumbre entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez. En la conversación, que no será la última, se pusieron las bases del adiós definitivo de la estrella lusa.

JAS, en representación blanca, pidió a Mendes que llevara una oferta de 100 millones para poner punto final a los nueve años en el Madrid de CR7. El poderoso agente, por su parte, les aseguró que le llevaría esa oferta, que será de la Juventus, como viene informando MARCA desde hace varios días.

La de anoche era la última ocasión, entienden en el entorno de Cristiano, de que pudiera seguir vestido de blanco. Apenas se abordó una mejora salarial y fue la prueba definitiva de que sólo quedaba una solución: la salida del club de Chamartín. Tras lo hablado, esa esperanza se esfumó por completo mientras el 7 ya tiene la mente puesta en un futuro en la Juventus, donde jugará las próximas cuatro temporadas.

También se habló de que ambos, club y jugador, quieren la mejor salida posible para el que es, no lo olvidemos, el mayor goleador de la historia de la entidad, con 451 goles en nueve temporadas.

Seguirán hablando las próximas horas y días, pero de la conversación de ayer entre dos de los interlocutores más importantes en el culebrón Cristiano quedó claro que el delantero se irá a Turín para afrontar la próxima temporada en Italia.


Y tú, ¿Qué opinas?