Así sería el nuevo Bernabéu si lo hubiese diseñado la inteligencia artificial

El Santiago Bernabéu está muy cerca de terminarse, pero la inteligencia artificial lo hubiese hecho de otra manera

Publicidad

El usuario de Twitter @FUTHDN ha publicado varias fotos de estadios de grandes equipos de Europa creados a través de la inteligencia artificial. Destaca el Santiago Bernabéu, al tratarse de la casa del club más grande de la historia del fútbol.

Publicidad

Aunque el estadio actual del Real Madrid es impresionante, la inteligencia artificial ha diseñado un estadio muy bonito y original. No tiene cubierta retractil y tiene una forma más bien circular, pero en el techo hay una gran corona, que define muy bien al Real Madrid como “Rey de Europa”.

Publicidad

Seguro que ahora muchos arquitectos y diseñador comienzan a utilizar a la inteligencia artificial para que les eche una mano y les inspire a realizar este tipo de obras que han ilusionado a muchos fans de los diferentes equipos, porque el twittero también ha publicado fotos de cómo podría ser el estadio del Barcelona, Benfica, Arsenal, etc…

Publicidad

A pesar de ello, los aficionados madridistas pueden estar tranquilos, porque el Real Madrid está muy cerca de inaugurar el mejor estadio del mundo. Allí jugarán los mejores jugadores y podrán disfrutarlo en directo más de 80.000 personas. 

Como en todo lo que hace el club merengue, hay críticos que intentan menospreciar las obras del Santiago Bernabéu, diciendo que es feo estéticamente, pero lo que tienen realmente es envidia. El proyecto tendrá un coste elevado, porque al final será de 1170 millones de euros, pero no será lo único que se incrementará, porque producirá muchos beneficios a diario.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad