Athenea estalla contra El Chiringuito: los pone a ‘caldo’ con un comunicado oficial

La madridista ha retratado de manera salvaje al programa de Pedrerol

Publicidad

Estamos inmersos en una polémica sin precedentes en el fútbol español. La selección española, tras ganar el mundial, se vio envuelta en un ruido mediático descomunal, todo precedido por el beso de Rubiales. Athenea ha optado por mantenerse al margen, una actitud criticada por muchos, hasta el punto de que ‘El Chiringuito’ no ha dudado en revelar una información desmentida por la madridista.

Publicidad

La Federación española y las jugadoras de la selección están viviendo semanas muy intensas. De hecho, el clima de crispación parece que va en aumento entre las dos partes. La mayoría de las futbolistas, mediante un comunicado oficial, se mostraron reacias a volver a jugar con la selección si no cambiaban las cosas en el seno de la Federación, el «adiós» de Rubiales y Vilda parece que no fueron suficientes.

Publicidad

Eso sí, Athenea, mostrando una enorme personalidad, no dudó en ‘lanzar’ un comunicado contrario al de la mayoría y mostrando su deseo de cambiar las cosas pero desde dentro, es decir, no se opuso a seguir defendiendo los colores de España, una postura totalmente respetable. Sin embargo, no todo el mundo ha encajado bien su decisión, hasta el punto de que la madridista ha sido la diana de los ‘antis’ y de algunos medios de comunicación.

Publicidad

Así, ‘El Chiringuito’, en la pasada madrugada, no dudó en ‘desvelar’ que Athenea no ha sido bien recibida por parte de sus compañeras, e incluso, algunas le han catalogado con la etiqueta de ‘Traidora’. Esta información ha causado un gran revuelo, hasta el punto de que la propia Athenea ha dedidido salir al paso: «Con referencia a los comentarios vertidos sobre mí en el ‘El Chiringuito’, quiero manifestar lo siguiente: «Ninguna de las jugadoras de la selección se ha dirigido a mí en el término de ‘Traidora'».

Retratada

‘El Chiringuito’ continúa de capa caída, su credibilidad se desploma con el paso de los meses. En esta ocasión, Athenea ha sido la última en dejar a Pedrerol por los suelos. La madridista les ha desmentido de manera notoria.

«En su día, adopté una postura diferente a la mayoría de mis compañeras.  Ni yo, ni nadie de mi circulo de confianza hemos hablado sobre esta situación con ninguna persona fuera del mismo. Rogaría que no se especulase sobre mi estado anímico, ni nada al respecto», ha concluido Athenea.

Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com