Barcelona vs Alavés EN VIVO: Mira aquí el duelo por la jornada 34 de la Liga Santander

Barcelona vs Alavés HOY EN VIVO EN DIRECTO por la fecha 34 de la Liga Santander a partir de las 14:30 horas (Perú) desde el estadio Mendizorroza en Vitoria.

0
127
Sigue a QEDINE en Facebook

VER EN VIVO | Barcelona vs Alavés EN DIRECTO ONLINE | STREAMING GRATIS POR TV | El Barcelona se mide ante Alavés este martes 23 de abril a partir de las 14:30 horas (Perú) desde el estadio Mendizorroza en Vitoria vía DirecTV Sports, beIN LaLiga y Sky HD por la fecha 34 de la Liga Santander. Si quieres ver fútbol español en vivo, puedes ingresar a la web de Qedine, donde encontrarás el pronóstico, resumen, goles, jugadas polémicas, tarjetas y más sobre este y otros partidos.

El Barcelona tendrá este miércoles su primera oportunidad para alzar el trofeo de la Liga Santander, siempre y cuando le gane al Alavés y el Atlético de Madrid pierda en condición de local antes el Valencia.

Faltando cinco fechas para que finalice la Liga Santander, este martes podría definirse al campeón. Barcelona le lleva 9 unidades al Atlético de Madrid, los cuales podrían convertirse en 12 si se dan las resultados anteriormente mencionados.

El título número 26 del Barcelona es solo cuestión de tiempo, pero antes de celebrar, el equipo de Ernesto Valverde está más concentrado en dos objetivos puntuales: la Champions League y la final de la Copa del Rey.

“Hay que asegurar el campeonato y ganar el título lo antes posible, sin relajarnos. Después ya pensaremos en las semifinales de Champions”, sostuvo el capitán Lionel Messi.

En cuanto al DT del Barcelona, aseguró que sus jugadores están acostumbrados a jugar bajo presión. “Tenemos jugadores que están acostumbrados a soportar una presión importante en momentos puntuales de la temporada, que los ha habido este año (…) y el equipo ha respondido”, afirmó en conferencia de prensa Ernesto Valverde.

“Estamos tranquilos, pero no se nos escapa que estamos en la recta final del campeonato y estamos con posibilidades. Eso siempre anima”, añadió el técnico del Barcelona.

El Barcelona, de ganar al Alavés el martes y al Levante el sábado, conquistaría su cuarta Liga Santander en cinco años.

Barcelona vs Alavés: Pronóstico de apuestas deportivas

El Barcelona parte ligeramente como favorito, más allá que el técnico Valverde pueda utilizar una oncena mixta en esta salida. Por ello y sabiendo que el Alavés ha cedido muchos puntos de manera reciente en Mendizorroza, creemos que el triunfo simple de los ‘azulgranas’ resulta interesante para apostar.

El trámite del juego pinta para ser luchado en el mediocampo. Y esto por la propuesta combativa del Alavés. Eso sí, el Barcelona puede ganar los 3 puntos debido a su mayor jerarquía individual.

Como local, el Alavés ha cosechado resultados aceptables y ajustados, aun cuando tuvo tropiezos duros como por ejemplo el vivido ante Atlético de Madrid (derrota 0-4). Viene de igualar 2-2 con Valladolid en casa, llegando a sumar 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras.

Por su parte, el Barcelona es un conjunto atildado y vertical, así jueguen los titulares o los suplentes. Eso sí, el equipo está afrontando también la Champions, teniendo que rotar si es que quiere llegar a la gran final.

Barcelona vs Alavés: Alineaciones posibles

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Manu García, Wakaso o Darko; Jony, Guidetti, Rolan.

Barcelona: Marc ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Coutinho, Lionel Messi, Luis Suárez.

Barcelona vs Alavés: Horarios en el mundo

– Argentina: 16:30 horas.

– Brasil: 16:30 horas.

– Bolivia: 15:30 horas.

– Chile: 16:30 horas.

– Colombia: 14:30 horas.

– Ecuador: 14:30 horas.

– España: 21:30 horas.

– Estados Unidos: 14:30 horas.

– México: 14:30 horas.

– Perú: 14:30 horas.

– Uruguay: 16:30 horas.

– Venezuela: 15:30 horas.

Barcelona vs Alavés: Guía de canales en el mundo

– Argentina: DirecTV.

– Brasil: ESPN.

– Bolivia: DirecTV.

– Chile: DirecTV.

– Colombia: DirecTV.

– Ecuador: DirecTV.

– España: beIN La Liga.

– Estados Unidos: beIN Sports.

– México: DirecTV.

– Perú: DirecTV.

– Uruguay: DirecTV.

– Venezuela: DirecTV.

¿En qué canal van a transmitir el Barcelona vs Alavés?

Si te encuentras en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, y quieres ver el Barcelona vs Alavés por la Liga Santander, debes sintonizar DirecTV Sports.

En caso estés en España y deseas seguir en vivo el minuto a minuto de Barcelona vs Alavés, tus opciones son beIN LaLiga, Movistar+ y beIN Sports Connect España.

¿A qué hora juega el Barcelona vs Alavés por la Liga Santander?

En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, el Barcelona vs Alavés se transmitirá a partir de las 16:30 horas vía DirecTV Sports.

Si te encuentras en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México o Perú, podrás ver en vivo el Barcelona vs Alavés desde las 14:30 horas.

¿Dónde van a jugar el Barcelona vs Alavés?

El Barcelona vs Alavés por la fecha 34 de la Liga Santander se jugará en el estadio Mendizorroza, donde los ‘blanquiazules’ son locales.

El Estadio de Mendizorroza es un estadio de fútbol de la ciudad de Vitoria, Álava España.

De propiedad municipal, desde su inauguración, es el campo del Deportivo Alavés, que juega en la Liga Santander del fútbol español.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Alavés?

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here