Bellingham ha ‘llamado’ a Mbappé para que fiche por el Madrid: “No te lo imaginas…”

El centrocampista británico ha sido muy claro en las últimas horas.

Publicidad

La historia y el futuro de Kylian Mbappé en el mundo del fútbol sigue en boca todos, mientras los aficionados del PSG y el Real Madrid observan atentamente el desenlace de esta novela.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Publicidad

Sin embargo, las últimas informaciones sobre esta historia apuntan hacia un mismo sitio, por lo que ya queda poca duda sobre lo que ocurrirá el próximo verano con el nacido en Bondy.

Publicidad

Más allá de todo esto, Florentino Pérez es consciente de que las fake news y las noticias interesadas seguirán a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

En plena ola de rumores sobre Kylian Mbappé, Jude Bellingham ha dejado una frase para el recuerdo y que bien podría ser aplicada para el parisino para que termine de decidirse sobre la conveniencia de su llegada a la casa blanca .

El británico concedió una entrevista a Realmadrid TV, en la que habló de su fichaje por el club blanco y de lo que significa la entidad madridista a nivel mundial.

“Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club”, expresó el propio Jude Bellingham, dejando unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.

Todo esto ha hecho que en las redes sociales estén citando a Kylian Mbappé, ya que si tiene alguna duda de fichar por el club blanco debe escuchar al inglés, sobre todo porque el Real Madrid no paga con dinero, paga con gloria.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad