Bellingham hizo historia: se llevó dos premios Golden Boy y se acordó del Real Madrid

Bellingham es el ganador del Golden Boy y ya 'apunta' al Balón de Oro.

Publicidad

Jude Bellingham ha vivido su primera gran noche como jugador del Real Madrid. Ha ganado el Golden Boy por aplastamiento y ha recogido el premio en Turín.

Publicidad

Carlo Ancelotti le dio dos días libres a sus jugadores. El martes a las 15:00 horas volverán al entrenamiento, pero este mismo lunes, uno de ellos ya se ha ’empapado’ de madridismo. Jude Bellingham vivió su primera gran noche como jugador del Real Madrid, a nivel individual, al convertirse en el mejor futbolista joven del mundo. Arrasó en las votaciones.

Publicidad

Con el 97% de los votos, Jude Bellingham se ha hecho con el Golden Boy y hoy mismo pasó por la gala organizada por Tuttosport para entregar todos los premios de este año.

Publicidad

Bellingham fue protagonista absoluto por el premio ‘juvenil’ y él mismo recogió el testigo de los micrófonos y lanzó sus particulares declaraciones. “Es una tarde fría, pero gracias por esta bellísima sala. Estoy muy orgulloso de compartir este premio aquí con vosotros”, comentó el crack de Birmingham.

Sus palabras

Líder, ¿cuál es el secreto?

“Cuando estaba en el Birmingham tenía posibilidad de ver al equipo, he jugado con jugadores increíbles, disfrutado con el fútbol y aprendido técnica con ellos. Estoy agradecido de todos los que me han ayudado a crecer como futbolista”.

Mejor jugador del mundo

“Es increíble, pero para ser sincero es el equipo el mejor del mundo, para mí solo pienso en ayudar al equipo, en mejorar, ser mejor y ayudar al equipo a ganar. Es increíble escucharlo, pero lo más importante es el equipo”.

Jugar en el Madrid

“Es el mejor equipo del mundo y tener la oportunidad de jugar ahí no la tiene todo el mundo. Es un orgullo jugar ahí”.

Objetivos

“Mis objetivos siempre tienen que ser grandes. La expectación es enorme, también para Inglaterra, me gusta que haya presión. No puedo prometer nada, pero tengo que ayudar a que el equipo consiga lo máximo”.

Ganadores del Golden Boy

“Son todos jugadores increíbles. Es un gran honor. Rooney es mi gran influencia al ser inglés y es uno de los que he cogido cosas. Estoy encantado de estar en esta lista”.

Messi

“No está mal su carrera, es de los mejores del mundo y es un gran honor estar en esta lista”.

Si no jugases al fútbol…

“Tuve mucha suerte, probablemente estaría en la universidad, pero he tenido la oportunidad y estoy agradecido a mi familia por haberme apoyado”.

Ídolo de niños

“Es un honor ser ejemplo para ellos. Intento ayudar a todos, especialmente a los jóvenes, que sigan disfrutando del fútbol y jugando con alegría”.

Discurso

“Gracias a los periodistas, a los fans, y me da mucho orgullo que me hayan votado. La seguridad hará excepción, supongo, para dejarme pasar los trofeos”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad