Bellingham llegó completamente fuera de sí al vestuario: «No s…»

El centrocampista inglés no podía entender los motivos de su expulsión

Publicidad

El partido en Mestalla quedó marcado por la acción del final del partido tras que Gil Manzano decidiera poner fin al encuentro justo antes de que Bellingham anotara el tanto de la victoria. Un suceso que hizo desatar la locura de los madridistas quiénes no entendían la decisión que había tomado el colegiado.

Publicidad

Bellingham fue uno de los futbolistas que se fue directo a por Gil Manzano para pedirle explicaciones sobre la decisión que había tomado. «It’s a fucking goal! The ball is in the air! (¡Es un maldito gol! ¡La pelota está en el aire!)«, estas fueron las palabras que le dijo Bellingham al árbitro extremeño.

Publicidad

Al escuchar esto, Gil Manzano decidió sacar tarjeta roja al centrocampista inglés, a pesar de no haberle faltado el respeto en ningún momento. El colegiado quiso argumentar esta decisión en el acta justificando que Bellingham lo había dicho con una actitud agresiva y gritando.

Publicidad

El cabreo fue tremendo en Bellingham que llegó al vestuario completamente fuera de sí. El interior británico estaba que echaba humo y Jude no daba crédito a la decisión incomprensible que había tomado Gil Manzano. «No saben inglés. Encima me echa sin saber lo que digo«, replicaba una y otra vez Jude.

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

Esperan una rectificación

En el Real Madrid tampoco podían comprender cómo el colegiado había decidido tomar esta decisión tan drástica con Bellingham después de todo lo ocurrido. Los blancos consideran que desde el CTA rectificarán y no tienen dudas de que Jude debe estar presente ante el Celta.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad