Bellingham no se esperaba esta petición de una periodista: «Te vienes a mi c…»

El futbolista inglés, Jude Bellingham, tuvo que soportar lo impensable tras el partido ante el Leipzig

Publicidad

No suele ser muy habitual que Jude Bellingham responde a cuestiones sobre su vida privada y tampoco lo es que los futbolistas sean invitados a la casa de los periodistas, aunque esto fue lo que le ocurrió a Jude Bellingham tras el partido entre el Real Madrid y el Leipzig.

Publicidad

El futbolista inglés volvió a firmar un gran partido, fue el asistente al gol de Vinicius Júnior que puso algo de orden a un partido que todo el madridismo reconoció como malo. Sin embargo, a pesar de ello el talento se volvió a imponer y el Real Madrid estará en la fase de octavos de final.

Publicidad

Bellingham y la petición

«Jude Bellingham mete goles dentro y fuera del campo, una periodista le invita a su casa y la cara de Jude lo dice todo», explicaba un usuario de la red social X. Y es que una periodista aprovechó la entrevista con Jude en zona mixta para pedirle que se fuera a casa con ella.

Publicidad

La cara del centrocampista del Real Madrid lo dice todo, primero se sorprendió y se lo tomó a risa, pero no pareció agradarle mucho la cuestión. Una pregunta cuanto menos difícil de digerir tras un partido y en un contexto profesional.

Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

A pesar de todo, Jude Bellingham quiso quitarle importancia y agutantó el tipo como pudo. Un profesional en el campo y también fuera de él. Finalmente el asunto quedó para muchos en una graciosa anécdota. Ahora le tocará descansar antes de terminar la sanción. El equipo le necesita más que nunca y en su mejor estado y Ancelotti sabe que hay que cuidar al inglés.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad