Bellingham podría vivir en la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid: el precio, muy barato

El centrocampista inglés podría mudarse a una de las zonas más exclusivas de la capital española

Publicidad

Jude Bellingham es el nombre propio de este próximo mercado de fichajes. El Real Madrid tiene la clara intención de acometer la operación. De hecho, el centrocampista inglés, si termina llegando a Chamartín, podría vivir en la casa de Cristiano Ronaldo. 

Publicidad

El Real Madrid sigue trabajando sin descanso para tratar de fichar a Jude Bellingham. El centrocampista inglés se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa, en uno de los jugadores más prometedores en su demarcación. Pero, la operación no será nada sencilla. Los grandes clubes de la Premier están pujando fuerte por él, aunque, según unas últimas informaciones, el Madrid parece liderar la carrera por su fichaje. 

Publicidad

Las próximas semanas se antojan claves para conocer el futuro de Jude Bellingham. Eso sí, el centrocampista inglés es sabedor que podría vivir en la casa de Cristiano Ronaldo. La leyenda del Real Madrid ha puesto en alquiler su mansión en La Finca por unos 10.000 euros al mes. Se trata de una vivienda de 4.000 metros cuadrados, cuatro plantas, un enorme garaje, una piscina y demás instalaciones de lujo. 

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

La Finca es una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde más de una jugador tiene su vivienda. Por tanto, Jude Bellingham tiene en sus manos poder convertirse en el arrendatario de Cristiano Ronaldo. El primer paso será cerrar su fichaje, que la directiva blanca es consciente de que se trata de una ‘operación galáctica’. De hecho, su fichaje se podría ir por encima de los 100 millones de euros más bonus. 

Veremos 

Jude Bellingham tendrá la última palabra respecto a su futuro. Veremos si termina decantándose por el Real Madrid y, por ende, por la casa de Cristiano Ronaldo. El precio sería bastante asequible para el centrocampista. 

El Real Madrid parece estar bien posicionado, pero todavía queda rematar la faena. El fichaje de Bellingham sería un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez. Y, a su vez, Cristiano ya se está frotando las manos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad