Bellingham retrata a Pedrerol: anoche tuvo que rectificar y retractarse

El inglés dio una nueva exhibición ante el Nápoles y Pedrerol tuvo que tragarse sus palabras

Publicidad

Jude Bellingham fue elegido nuevamente el MVP del partido ante un Nápoles que puso las cosas muy difíciles en el Diego Armando Maradona, que estuvo a reventar. 

Publicidad

El inglés demostró que también aparece en las grandes citas y fue el mejor del encuentro, entregándole una asistencia a Vinicius para el 1-1 y marcando un auténtico golazo para el 1-2.

Publicidad

Bellingham es actualmente el futbolista en más en forma de Europa y va camino de marcar una época en el Real Madrid si continúa con esta progresión como madridista.

Publicidad

Pedrerol se retracta

Anoche en El Chiringuito, nada más comenzar el programa, Josep Pedrerol tuvo que pedir disculpas y retractarse de sus declaraciones de principio de temporada. 

El periodista aseguraba que le había parecido excesivo los 103 millones de euros que le pagó el Real Madrid al Borussia Dortmund este verano por Jude Bellingham. 

Relacionado  Pedrerol quiere quitarle el Balón de Oro a Vinicius a toda costa y Messi le 'responde'

Pero ahora, con el increíble rendimiento que está dando el nacido en Birmingham, Pedrerol no tuvo problemas en rectificar: «Cuando el Real Madrid fichó a Bellingham dije que me parecía caro. Retratado».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad