Bellingham se fue a por Vinicius y se lo dijo a la cara: “Hermano…”

El inglés se fue directo a por Vinicius Junior nada más acabar el partido: esto fue lo que le dijo

Publicidad

El Real Madrid recuperó la sonrisa en el día de ayer después de firmar un gran partido ante el Sporting de Braga que permite a los de Carlo Ancleotti pasar a la siguiente ronda de la Champions League. 

Publicidad

El equipo merengue se encomendó a Vini y Rodrygo ante la ausencia de Jude Bellingham, quien fue reemplazado por Brahim Díaz, quien tampoco defraudó, todo lo contrario. Pero si había un jugador necesitado de alegría ese era Vini quien no pasaba por su mejor momento.

Publicidad

Además, esta misma semana el brasileño fue de nuevo centro de un debate en que se ponía en duda su actitud en el campo en ciertos momentos de los partidos. Ayer ni sombre de ese Vini apático, todo lo contrario. Durante el primer tiempo lo intentó de todas las formas, sin éxito.

Publicidad

Pero todo eso cambió en la segunda parte, gol y asistencia en el gol de Rodrygo. Sin embargo, al término del partido la cara de Vini no era reflejo de su gran partido, algo de lo que inmediatamente se percató Jude Bellingham, quien acudió al carioca para decirle unas palabras.

“Hermano, sonríe. Has hecho un partidazo”, le explicaba el inglés, mientras hacía un gesto ampliando su sonrisa casi hasta las orejas. Y es que Vini parece que ha empezado a reflexionar, está decidido a triunfar en el club blanco y con partidos como el de ayer no hay dudas de que seguirá haciéndolo.

El Real Madrid y Vinicius recuperaron la sonrisa, ahora llega el Valencia, un equipo al que seguro que Vini tiene muchas ganas, pues la última vez que se enfrentó al club ché fue expulsado y el Madrid perdió el partido.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad