Jude Bellingham está siendo una de las sensaciones de esta temporada y quiere seguir creciendo más allá de los terrenos de juego. El interior merengue quiere comenzar sus negocios y formarse fuera del ámbito deportivo.
El centrocampista inglés quiere continuar con su aprendizaje y sabe que hay más mundo fuera de lo futbolístico. Para ello, el jugador quiere asegurarse un futuro y ya está llevando a cabo sus primeros negocios con tan solo 20 años.
Bellingham ha registrado a su nombre ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido para comenzar su nueva etapa como empresario, según informa ‘OKDiario’. El jugador lo ha registrado en oportunidades comerciales como son la seguridad, los alimentos, las bebidas alcohólicas y la ropa.
Jude ha querido sellar una protección legal de diez años para poder comercializar productos que lleven el nombre de ‘Jude Bellingham‘. De esta manera, el centrocampista inglés podrá lanzar diferentes productos y servicios que estén directamente ligados a su figura.
La gran culpa de esta decisión la ha tenido sus padres Mark y Denise quiénes están atentos del crecimiento que está teniendo su hijo. Ambos quieren manejar la faceta económica de la mejor forma posible y quieren que el jugador pueda estar rodeado de expertos en diferentes ámbitos.
Dispuesto a seguir creciendo
Bellingham quiere ser una ‘esponja’ durante estos años para seguir aprendiendo a cómo gestionar su carrera. El centrocampista inglés es un chico responsable e implicado en todos sus proyectos y considera que está rodeado de las mejores personas posibles para llevar su carrera a otro nivel.