Las dos peticiones de Mbappé a Florentino antes de firmar por el Madrid: no es sobre dinero

El delantero francés quiere que se cumplan estas dos condiciones en su próximo contrato

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y todavía no ha tomado una decisión al respecto. Sin embargo, el jugador parisino está valorando que puntos van a ser importantes y estos serán, principalmente, deportivos.

Publicidad

El delantero francés continúa valorando qué camino tomar, aunque hay varios factores que quiere tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión. Mbappé se ha dado cuenta de que lo deportivo tiene mucho más peso que lo económico y este aspecto será vital en su próximo destino.

Publicidad

Kylian y su madre tienen algo bastante claro y saben que el proyecto personal como el del club deben ir de la mano. En base a esto, hay dos cosas, y una especialmente, que Mbappé necesita tener bien ‘agarradas’ antes de firmar el que será su nuevo contrato.

Publicidad

En el caso del Real Madrid, la petición va a ser doble. La primera es tener la garantía de que podrá disputar los próximos Juegos Olímpicos en París. Una competición a la que no puede acudir si el club en el que esté no está conforme, ya que no se considera una fecha FIFA.

Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

La segunda petición que tendrían en mente pedirle al Real Madrid es tomar la decisión final en marzo o incluso, abril. Mbappé no quiere sellar su fichaje en el mes de enero, ya que considera que es precipitado y no le termina de gustar. Por eso, necesita varios meses de margen para poder completar la operación.

Una propuesta a valorar

En el Real Madrid no verían con buenos ojos, sobre todo, que Mbappé tuviera que disputar una Eurocopa y unos JJOO en un mismo verano. Sin embargo, están dispuestos a aceptar esta propuesta del delantero francés con el objetivo de convencer al jugador de vestir la elástica merengue. Por otro lado, la segunda propuesta es factible, pero les gustaría que se sellara su traspaso lo antes posible.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad