Bellingham se la juega ante el Leipzig: sabe que puede perder el Balón de Oro

Jude ya piensa en la vuelta

Publicidad

Fue día de ruedas de prensa en Valdebebas, de conferencias y de ver como la Champions siempre marcará la jornada en el Real Madrid. Jude Bellingham se alista para un nuevo reto y este va ligado al Balón de Oro.

Publicidad

Jude Bellingham se la juega ante el Leipzig. No solo porque no estará este fin de semana ante el Celta o por todo lo que acarrea su tanto anulado en Mestalla, sino igualmente por lo que puede suponer quedarse o luchar como mínimo por el primer Balón de Oro de su carrera. El inglés sabe que todo empieza rematando el 0-1 de la ida por Germania. 

Publicidad

A 5 de marzo el inglés es uno de los grandes favoritos al Balón de Oro. Algo impensado meses atrás, pero Jude es el primer en ser consciente de que una eliminación en octavos de Champions le dejaría claramente sin opciones de lograrlo. Prima lo colectivo ante Leipzig, pero es obvio decir que a nivel individual también es muy importante esta eliminatoria para sus piernas. 

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi desmerece a Mbappé, Vinicius y Rodrygo con el ataque del Barça: "Ansu Fati..."

«Mis objetivos siempre tienen que ser grandes. La expectación es enorme, también para Inglaterra, me gusta que haya presión. No puedo prometer nada, pero tengo que ayudar a que el equipo consiga lo máximo», ya decía sobre el tema incluso el inglés durante la última gala del Balón de Oro y donde no olvidemos fue vencedor del Golden Boy. 

15 millones de premio 

Es la prima por conseguir dicho hecho que buena parte de los jugadores del Real Madrid tienen en su contrato. Bellingham, Vinicius y si llega Kylian Mbappé también podrán optar a un reconocimiento económico que va de la mano con tocar el cielo a nivel individual en el conjunto blanco. Leipzig, primera parada de cara a esto. 

Empieza la verdadera temporada para el Real Madrid como club, pero también para jugadores que como Jude Bellingham sabe que se juegan más que un pase a cuartos este día miércoles. Los blancos, más que preparados para buscar la 15 e igualmente el retorno del máximo premio a Concha Espina. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad