Jude Bellingham no lleva ni media temporada en el Real Madrid y ya ha hecho historia. El jugador inglés con su gol en el día de hoy se ha convertido en el futbolista del club blanco que más goles ha marcado en los primeros quince partidos.
Hace tan solo unos minutos marcó su tanto número 14 y supera así a Cristiano Ronaldo y a Alfredo Di Stéfano. Esto, sin lugar a dudas, son palabras mayores porque el inglés no es delantero centro, sino mediapunta. Además, ha conseguido batir a los dos mejores futbolistas de la historia del conjunto merengue.
Lo mejor de todo es que tan solo tiene 20 años. Dispone de una carrera por delante que es muy interesante y a día de hoy nadie sabe dónde puede estar su límite. Es una absoluta barbaridad.
Fichaje muy ‘barato’
Florentino Pérez consiguió hacerse con los servicios de este jugador por 100 millones de euros apróximadamente. Una locura y que con el paso de los años va a terminar siendo un auténtico ‘chollo’.
De este modo, la parroquia de Chamartín ya tiene a un nuevo ídolo. No es para menos, debido a que su rendimiento no puede ser mejor. Estamos ante un futbolista de época.