Blanqueo total a Messi por su nueva muestra de ‘valors’: le dio un bofetón a un rival

Lionel y el Barcelona, hechos el uno para el otro

Publicidad

Mientras uno se encuentra cerca de terminar con un ciclo por el PSG que no se entiende sin la palabra fracaso, el otro tiene diversos juicios por dañar la integridad de LaLiga durante casi 20 años. Por Barcelona el blanqueo es total hacía un Lionel Messi que muestra como sus ‘valors’ son más grande que el mismo Camp Nou. Su bofetón en la Ligue One no lo verás en los medios más cercanos a Joan Laporta.

Publicidad

Separados al nacer, cerca de volver a unirse según algunos y buscando las formas de poder encontrarse al final del camino. Por Barcelona se apuesta por un blanqueo total a Lionel Messi por su muestra de ‘valors’ en el último encuentro del PSG. En Francia incluso borran el video para no mostrar la verdadera cara del chico criado en La Masía. Joan Laporta, primero en ignorar el bofetón del año en la Ligue One.

Publicidad

Se vive un final de temporada más que particular por París, donde ayer el equipo de Messi y Kylian Mbappé perdía su tercer de los últimos cuatro partido en el Parque de Los Príncipes ante el humilde Lorient de la Ligue 1. En una nueva demostración de falta de interés de las estrellas de Qatar por un torneo donde apenas llevan una distancia de 5 puntos con el Marsella a falta del mismo número de jornadas, se vivió un impactante momento que ahora mismo es motivo de cuestionamientos hacía el argentino y de cooperación en los medios más cercanos a su entorno.

Publicidad
Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Tras un 1-3 donde ni siquiera los principales referentes del conjunto de la capital francesa se salvan de las duras críticas de la prensa, llegaba el momento de intercambiar saludo con los compañeros de profesión y de cerrar amistosamente una nueva jornada de la Ligue One. Messi, fiel a los ‘valors’ de la que siempre ha sido su casa, estuvo envuelto en una polémica que los propios medios se encargan de borrar del mapa.

Una bofetada sin pena ni gloria

No es una exageración o un fake news: Messi abofeteó a un jugador del Lorient tras el pitido final. En tiempos donde el Barcelona se encuentra inmerso en investigaciones tras pagarle dinero a Enríquez Negreira o por la supuesta ilegalidad en la refinanciación del Camp Nou, para muchos la relación entre ambas partes cobra aún más sentido de cara a la próxima temporada.

@javibridgee3 Esto que es 😳 #tiktokfootballacademy #deportesentiktok ♬ Tension – Treefingers

El video, tendencia en Twitter o TikTok desde hace horas, encuentra cada vez más trabas para ser descargado y por supuesto, ninguno de los principales medios de nuestro país lo refleja por todo lo alto. Los ‘valors’ del Barcelona de Joan Laporta llegan hasta un Parque de Los Príncipes donde Lionel Messi golpea rivales ante la mirada de los árbitros sin ningún tipo de impunidad. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad