Bombazo: Ancelotti renueva con el Real Madrid y desvelan cuántos años ha firmado

Carlo Ancelotti firmará un contrato de renovación en los próximos días con el Real Madrid

Publicidad

Después de meses de constantes rumores sobre el futuro de Carlo Ancelotti, finalmente, Relevo ha desvelado la noticia que todos los madridistas ansiaban con escuchar. 

Publicidad

Según ha desvelado en exclusiva este medio, el técnico italiano firmará su renovación con el Real Madrid hasta el año 2026, después de completar un primer tramo de temporada excelente.

Publicidad

De este modo, el club blanco se asegura estabilidad ante todos los rumores que circulaban y Carletto le da un portazo a la Federación Brasileña, que deseaba contar con sus servicios a partir del mes de junio.

Publicidad

Su brillante gestión, clave en la decisión 

Durante meses hemos venido contando que la oferta de Brasil atraía mucho al técnico del Real Madrid, pero que si Florentino Pérez le ofrecía la renovación, no dudaría en dejar de lado a la ‘canarinha’.

La brillante gestión de Carlo Ancelotti en este primer tramo de temporada, siendo líderes de la Liga y haber logrado pleno de victorias en Champions, ha decantado la balanza a su favor. 

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

El entrenador de Peggiolo se siente muy identificado con la entidad y su objetivo era quedarse en La Castellana. Ahora, con el nuevo contrato de ampliación que firmará próximamente, se asegura su futuro de blanco hasta junio de 2026.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad