El culebrón Kylian Mbappé continúa sin visos de que termine al menos hasta junio, cuando su relación contractual con el Paris Saint-Germain llegue a su fin. El conjunto merengue tiene el objetivo de ficharle, aunque con condiciones más duras que en las anteriores ocasiones.
El efecto Kylian sigue presente y tras ver partidos como el que firmó ayer ante el Tolousse queda más en evidencia aún que Mbappé es el mejor futbolista del mundo. Al francés le preguntaron sobre su futuro y fue muy claro.
Las palabras de Kylian Mbappé sobre su futuro
«¿Mi futuro? No he tomado una decisión. No he elegido… Nadie habla de mi situación dentro del club», explicaba el propio futbolista. Y es que las sensaciones a pesar de que son positivas a veces llevan al engaño, pues el madridismo tiene muy presente lo ocurrido en mayo del 22, cuando todo parecía hecho y finalmente renovó con el PSG.
Pero si algo ha cambiado de aquella a esta parte es que Kylian Mbappé comunicó al Paris Saint-Germain que no llevará a cabo su opción a ampliar contrato una temporada más. Esa opción está ya descartada, aunque no ha dicho que no a una posible renovación con la entidad parisina en unos términos más favorables aún para él.
La oportunidad del Real Madrid para firmarle está sobre la mesa, desde que abriera el mercado invernal crecen los rumores de acercamiento entre el Real Madrid y el futbolista, aunque ninguna de las partes lo ha reconocido de forma oficial, tampoco se espera un anuncio, de producirse un acuerdo, al menos hasta junio de este año.