La dura respuesta de Guti al anuncio de Mbappé sobre su futuro: «Lo va a hacer…»

El 'caso Mbappé' continúa dejando importantes titulares.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ está que arde, algo que aumentará en los próximos días sobre todo porque el Real Madrid espera cerrar esta historia lo antes posible.

Publicidad

En las últimas horas, Kylian Mbappé ha sido noticia tras romper su silencio y hablar de su futuro después de conquistar la Supercopa de Francia.

Publicidad

«Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas… En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido», expresó el atacante parisino.

Publicidad

Estas palabras, como era de esperarse, han generado un gran revuelo, sobre todo porque esta historia comienza a parecerse a la del año 2022.

Esto es algo que ha reconocido el propio Guti Hernández, quien no ha dudado en pronosticar el futuro del ‘caso Mbappé’, algo que no ha gustado a los aficionados del Real Madrid.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

«Dudo que Mbappé venga al Real Madrid. Creo que volverá a hacer lo mismo», expresó la leyenda merengue en ‘El chiringuito de Jugones’.

Muchos son los que coinciden con Guti Hernández, aunque los responsables deportivos del club blanco no quieren cometer los mismos errores del pasado.

Más allá de las palabras de Kylian Mbappé, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperan cerrar en breve esta historia, independientemente de su final, aunque claramente esperan conseguir este ansiado fichaje.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad