Bombazo con Mbappé: el periodista más cercano al francés da la fecha y lo promete

El futuro del futbolista sigue en el aire cuando apenas quedan algo más de 7 meses para acabar su contrato

Publicidad

Desde hace semanas ya se viene hablando de la posibilidad de que Mbappé firme por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es decir, que si esto va hacia adelante, el Real Madrid y Kylian podrían iniciar conversaciones el próximo mes de enero. 

Publicidad

Pese a los plazos que marca la legalidad, José Álvarez de El Chiringuito, muy cercano a Kylian Mbappé tras su estancia en Paris, ha explicado durante esta mañana que “en 3 semanas va a pasar algo gordo con Mbappé”. 

Publicidad

El tertuliano no especificó nada más que eso, unas palabras que prometió y que hacen pensar en que Kylian a través de algún canal dejará algo en claro. Se desconoce, por otro lado, si será la fecha anunciada por Álvarez la elegida por Mbappé para comunicar su renovación o su marcha.

Publicidad

Claro que dentro de tres semanas todavía no estará abierto el plazo de negociación legítimo entre la entidad madrileña y el atacante francés. Para ello hay que esperar a enero y si se atienden a informaciones de la Cadena Ser parece que el Madrid ha descartado el fichaje de Kylian.

Sin embargo, son otras fuentes las que aclaran que no es cierto que el Madrid haya descartado a Mbappé y encima los últimos informes económicos del club llevados a la Asamblea proyectan la posibilidad viable en término económicos de una firma este verano de alto calado.

Muchos dan por hecho que será el de Mbappé, a quien el Madrid, visto el alto número de lesionados, necesita más que nunca. Todo está por ver en el asunto Mbappé, y si se atiende a las informaciones de José Álvarez va a ocurrir algo importante dentro de tres semanas, es decir, a partir del 15 de diciembre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad