Bombazo: desvelan la llamada de Mbappé al Real Madrid y anuncia su futuro

Mbappé le ha transmitido tranquilidad al Real Madrid respecto a su futuro

Publicidad

Kylian Mbappé parece decidido a no renovar su contrato con el PSG. El delantero ya aseguró en la carta que le envió al club hace más de un año que no iba a ejercer la opción de extender su vinculación hasta 2025. 

Publicidad

El futbolista estaba decidido a cumplir con su contrato y salir como agente libre en 2024, aunque, finalmente, decidió renunciar a buena parte de sus primas para esta temporada y así volver a la dinámica del equipo.

Publicidad

Nasser Al-Khelaifi seguirá intentando convencer a su gran estrella de que renueve y, además, filtra interesadamente a la prensa que hay optimismo en el club con que esto suceda. Sin embargo, el ‘7’ parece tenerlo bastante claro.

Publicidad

«Mbappé le ha dicho al Madrid que esté tranquilo»

Según informó Eduardo Inda anoche en El Chiringuito, Kylian Mbappé le ha transmitido al Real Madrid tranquilidad respecto a su futuro, ya que no piensa renovar su contrato con el PSG. 

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

El de Bondy estará esta temporada en el Parque de los Príncipes y, en julio de 2024, será jugador del conjunto blanco. Al menos, ese es el mensaje que le ha mandado al club.

No obstante, tal y como han venido informando desde varios medios de comunicación, Florentino quiere que Mbappé firme un precontrato en enero para que no vuelva a suceder lo mismo que en mayo de 2022. Esa es la condición que ponen desde Chamartín para ver al capitán francés vestido de blanco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad