Bombazo: el PSG convoca a Mbappé para pagarle el finiquito que le lleva al Real Madrid

El último movimiento del PSG aclara el futuro de Mbappé, no hay vuelta atrás

Publicidad

El Real Madrid y Kylian Mbappé unirán sus caminos en los próximos días según la información transmitida por Ramón Álvarez de Mon a través de sus redes sociales. El youtuber aclaró que en los próximos días se va a producir una reunión clave.

Publicidad

El finiquito

En ese encuentro, explica De Mon, «el Paris Saint-Germain va a convocar a Mbappé para una reunión con el objetivo de firmar su salida, de cerrar su finiquito para su venta al Real Madrid». Lo que no se sabe es cuando ocurrirá.

Publicidad

Álvarez de Mon siempre se ha mostrado optimista ante los rumores que empujan al delantero francés al Real Madrid este mismo verano. Sin embargo, no es un optimismo generalizado, muchos otros tertulianos y periodistas dudan de que Mbappé vaya a llegar en este mercado.

Publicidad

Y es que después de los episodios anteriores donde la confianza en su llegada era plena y luego se frustró, es normal que muchos ya no quieran mojarse o descarten el fichaje cuando el año que viene podría firmar gratis.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Pese a ello y atendiendo a la información de Álvarez de Mon, son muchos los que cada día que pasa ven más clara la llegada de Kylian Mbappé. Las relaciones entre él y el Paris Saint-Germain, a pesar de los menos optimistas, no hace pensar que Mbappé vaya a quedarse pues si lo hace tendrá consecuencias.

Y esas consecuencias pasan por apartarle del equipo, como lo está ahora, pero el resto de la temporada. Con todo, no se descarta que los últimos días del mercado de fichajes sean claves para que las tres partes implicadas lleguen a un acuerdo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad