El PSG se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. La más que posible salida de Kylian Mbappé, con destino Real Madrid, obliga al equipo parisino a buscar sustitutos.
Se ha hablado de Harry Kane, a un paso del Bayern, y de Vlahovic, con ciertos problemas físicos que echan atrás la operación. Sin embargo, el diario L’Équipe ha filtrado el nombre del tapado.
Se trata del delantero Rasmus Hojlund, de 20 años, y joven promesa de la Atalanta. Tiene detrás a los grandes de Europa, entre ellos el Manchester United, que busca un 9 de su perfil.
Le llaman el nuevo Haaland y sorprende su capacidad goleadora. En París llevan tiempo buscando cambiar su política de fichajes, apostando ahora por jóvenes promesas, antes que por traspasos históricos.
Cerca del PSG
Veremos lo que ocurre en las próximas semanas. El equipo italiano no bajará de los 60 millones de euros, cantidad asumible para el PSG, que además podría destinar una parte del hipotético traspaso de Mbappé a otra incorporación como Bernardo Silva.
El PSG hace cuentas y sabe que fichar a Kane o Vlahovic, más otro jugador para el ataque, pondría en riesgo el Fair Play Financiero. Ahora más endurecido por la UEFA, que desde esta temporada, sólo permite el 90% de los ingresos al gasto en plantilla.