El Bayer Leverkusen ha acabado la Bundesliga de la mejor manera posible, es decir, con una victoria. Tampoco sorprende en absoluto, debido a que el equipo de Xabi Alonso ha terminado el campeonato liguero invicto. 28 victorias y 6 empates. Espectacular.
Sin lugar a duda, esta es la mejor campaña de la historia del conjunto teutón. Además, todavía puede mejorarla, puesto que tiene dos finales por delante. Este miércoles intentará ganar la Europa League y el sábado la copa alemana. Xabi Alonso puede hacer el triplete para seguir agranando su figura.
En el Real Madrid están satisfechos con el trabajo de Carlo Ancelotti. No es para menos. El italiano tan solo ha concedido una derrota en noventa minutos y fue allá por el mes de septiembre. Una auténtica barbaridad. No obstante, la dirección deportiva del cuadro merengue no le pierde la pista al donostiarra y es que es el candidato número uno para ser el sucesor de Carletto. El hecho de que rechazase al Bayern de Múnich y al Liverpool dice mucho.
El CEO del Leverkusen lo cuenta todo
Fernando Carro, CEO del Leverkusen, ha desvelado cual va a ser el futuro del míster de su equipo. Lo ha contado de manera muy clara y sincera: «No tengo ninguna duda de que Xabi Alonso entrenará al Real Madrid, lo que no sé es cuándo. Hemos prometido hablar sólo si viene algún equipo en el que él haya jugado».
Por tanto, parece que todos los caminos llevan a Xabi Alonso al Real Madrid. No obstante, hay que ir poco a poco y el tiempo dictará sentencia. Mientras tanto, la parroquia madridista tiene motivois para seguir disfrutando con su equipo. Sin ir más lejos, en apenas dos semanas hay una final de Champions.