Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha afanado en asegurar que el club no va a incorporar a nadie más este mercado de fichajes veraniego. Los blancos han atado ya a Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu Mato; mientras que han salido Marco Asensio, Karim Benzema, Mariano Díaz y Eden Hazard.
El equipo se queda un poco cojo, sobretodo en la parte ofensiva. El Real Madrid cuenta ahora mismo con Rodrygo, Vinicius, Joselu y Brahim como atacantes. Parece claro que otros futbolistas de la cantera, como Nico Paz, Álvaro Rodríguez o Sergio Arribas también estarán en dinámica de primer equipo. No obstante, parece algo escaso el número de efectivos par el ataque madridista.
Baile de nombres
En las últimas semanas han surgido un sinfín de candidatos a ocupar el puesto de ‘9’ del Real Madrid. Parece que esa demarcación ya tiene dueño, al menos por el momento. El escogido ha sido Joselu y no parece que vayan a haber más incorporaciones.
Sin embargo, siguen surgiendo nombres sobre futbolistas que pueden llegar a la ‘Casa Blanca’, ocupando otros puestos, que también refuercen el ataque. Uno de estos candidatos ha surgido en las últimas horas, y lo cierto es que ha ganado muchos enteros.
Un refuerzo más que interesante
El futbolista del RB Leipzig, Dominik Szoboszlai, está en la agenda del Real Madrid. El húngaro tiene contrato con los alemanes hasta 2026, no obstante, tiene una cláusula que le permitiría salir por 70 millones.
Es una cifra un tanto elevada. Sin embargo, la polivalencia, el carácter, la garra, la juventud y la valía del jugador hacen que, pese a ser una apuesta muy grande, los beneficios se puedan palpar muy pronto.
El Real Madrid sopesa muy seriamente ejecutar el pago que haga que Szoboszlai vista la camiseta del club blanco la próxima temporada, reforzando así el ataque madridista, gracias a su polivalencia, ya que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo por ambos costados.