Bombazo en Francia: el PSG va a llamar a Florentino para repartirse lo de Mbappé

El Paris Saint-Germain está condenado a entenderse con Kylian Mbappé y el Real Madrid para cerrar el acuerdo

Publicidad

El PSG, Kylian Mbappé y el Real Madrid empiezan a ser consciente de que todos tienen que poner de su parte para poder cerrar el traspaso más complicado e importante de la última década. Así lo aseguran los compañeros de Sports Zone. Cada vez son más optimistas con la idea de que la estrella parisina vista de blanco esta temporada. 

Publicidad

Cada vez son más los periodistas que dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, o por lo menos intuyen que es la única situación viable en estos momentos. El delantero francés estaría encantado de fichar por el club de sus sueños, y siempre ha tenido muy claro que es su único destino posible. Aunque por el momento no ha manifestado de manera pública su deseo marcharse, todo el mundo sabe que es su objetivo.

Publicidad

Pero no quiere irse a cualquier precio, ya que yéndose al Real Madrid estará renunciando a mucho dinero. Por eso mismo, quiere cobrar la prima de fidelidad que tenía pactada con el Paris Saint-Germain, o por lo menos una parte de ella. El club parisino lo sabe, y quiere llegar a un acuerdo con el Real Madrid para repartirse de alguna manera los gastos. Estos podrían estar dentro del precio de traspaso.

Publicidad

Condenados a entenderse

Según Sports Zone, el Real Madrid y Kylian Mbappé estarían cerca de llegar a un acuerdo. El Real Madrid quiere que el francés diga públicamente que quiere marcharse, ya que ese gesto facilitaría mucho la operación. Sería el paso definitivo para que fichase por el club merengue. De hecho, eso es lo que está buscando el PSG, una reacción de su estrella.

De momento, Kylian Mbappé sigue apartado del equipo, entrenando con “los indeseables”. No irá convocado para el primer partido de liga, y parece que esta situación se alargará durante toda la temporada si no decide marcharse vendido este verano. La situación es cada vez más tensa, y se espera que los ultras del PSG insulten y pidan la venta de Mbappé en el primer partido de liga de este sábado.

Un fichaje obligatorio

La situación cada vez es más delicada. Kylian Mbappé está aguantando una presión enorme y sabe que todas las partes tendrán que ceder en algo para poder solucionar la situación. Según Sports Zone, el Real Madrid tenía pactado con Mbappé su llegada en 2024, pero la marcha de Karim Benzema ha adelantado todo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad