Estamos ante el desenlace del mayor culebrón de la historia del fútbol. Aunque muchos no se lo crean y se muestren escépticos, el culebrón Kylian Mbappé está a punto de llegar a su final.
Y es que tal y como han desvelado desde Francia y han ratificado medios españoles, Kylian Mbappé ha tomado una decisión firme sobre su futuro y sabe dónde jugará la temporada que viene.
El delantero francés ha decidido jugar en el Real Madrid y abandonar el PSG tras siete temporadas, después de todo lo que pasado en los últimos años y todas las idas y venidas.
RMC Sport confirma el bombazo
Según ha informado RMC Sport, uno de los medios más prestigiosos y fiables de toda Francia, Kylian Mbappé está jugando su último año como jugador del Paris Saint-Germain.
«Ahora él ya sabe que se va», destacaban en la tertulia de este medio, que ve ya como un hecho la salida de la estrella parisina y capitán de la selección francesa.
En el PSG ya saben también que el de Bondy tiene la decisión tomada y que abandonará el Parque de los Príncipes a final de temporada, por lo que ya tienen elegido a su sustituto: Rafael Leao, por quien estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros.