Jota Jordi anuncia el fichaje del Barça para sustituir a Xavi y se lía: “Le va a llamar”

Jota Jordi aseguró en El Chiringuito que Laporta va a llamar a este entrenador en los próximos días

Publicidad

La dimisión de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona ha generado un sinfín de rumores en los últimos días sobre posibles candidatos que puedan reemplazarle a partir de la temporada que viene. 

Publicidad

Han sonado nombres como los de Jurgen Klopp, Hansi Flick, Tomas Tuchel, Motta, Rafa Márquez, Imanol Aguacil,  Mikel Arteta… aunque no se han iniciado ningún contacto aún. 

Publicidad

El entrenador que venga al Barça tendrá un marrón por delante, ya que la situación deportiva y económica por la que atraviesan en la Ciudad Condal es algo más que delicada. 

Publicidad

Jota Jordi suelta el bombazo

Anoche en El Chiringuito de Jugones Jota Jordi desveló un nuevo nombre que maneja Joan Laporta y que piensa llamar en los próximos días para tratar de convencerle de que ocupe el banquillo del Barça. 

El candidato no es ni más ni menos que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y flamante campeón de Europa, al que el presidente culé piensa llamar próximamente. 

“Laporta sabe que es muy difícil, por no decir prácticamente imposible, pero va a llamar a Guardiola en los próximos días para tratar de convencerle para que vuelva”, contaba Jota. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad