Bombazo: Fabrizio Romano da una fecha para el fichaje de Leny Yoro por el Madrid

La llegada de Leny Yoro al Real Madrid se acerca, Fabrizio Romano ha desvelado cuándo puede haber fumata blanca

Publicidad

“Creo que en los próximos días se aclarará la postura del Real Madrid sobre Leny Yoro”, afirmó Fabrizio Romano.

Publicidad

El periodista italiano ha informado sobre lo que es ya un secreto a voces, y es que el club presidido por Florentino Pérez, está muy interesado en hacerse con los servicios del central francés, y más ahora, que Nacho tiene pie y medio en Arabia Saudí.

Publicidad

Fabrizio Romano afirma que en los próximos días se sabrá qué postura tiene en el Real Madrid, en el fichaje del central francés, Leny Yoro

El club blanco sigue con su política de fichajes, reforzándose con jóvenes con mucha proyección. Yoro se une a la lista de los Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Arda Güler, Valverde o Endrick, que formarán la columna vertebral del Madrid en la próxima década. La plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, necesita reforzarse en el centro de la zaga, y parece que la llegada de Rafa Marín no es suficiente.

Publicidad
Relacionado  Ni Vini, ni Bellingham, ni Mbappé: Manolo Lama 'descarta' un Balón de Oro madridista

La duda sobre cuándo regresará Alaba y en qué condiciones, y la salida del capitán, obligan a Florentino Pérez a hacer un esfuerzo económico por Leny Yoro, que se considera un jugador generacional.

El Lille pide 60 millones de euros, pero el Real Madrid pretende cerrarlo en 40, seguramente con unas variables

El Lille está pidiendo del orden de 60 millones de euros para cerrar la operación, mientras que la entidad madridista no estaría dispuesta a sobrepasar por mucho los 40.

Al central del equipo francés le queda un año más de contrato, lo que obliga a su club a venderle este verano para que no se marche libre el siguiente. Leny Yoro, al igual que Camavinga, Tchouamèni o Bellingham en su día, solo quiere jugar en el Real Madrid, y eso hará que se acabe abaratando el fichaje.

Mientras, el club blanco sigue también en otra operación. Ésta es la que llevaría a Alphonso Davies a vestir la camiseta madridista la próxima temporada. El Bayern ha arrojado la toalla tras la negativa del canadiense a aceptar la última oferta de renovación.

Relacionado  Lamine Yamal 2026, pánico en Barcelona al movimiento de su padre y Jorge Mendes

Se esperan dos refuerzos en la zaga blanca para afrontar un año muy duro con siete títulos en juego.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad