Bombazo: fichaje en marcha de una de las joyas europeas a coste cero para 2024

Reemplazo para una posición necesaria y su llegada estaría programada para el mismo 2024 y gratis

Publicidad

En 2024 se planea hacer una revolución a gran escala en el Real Madrid, pues la junta directiva ha marcado este año como clave en la gestión para el nuevo proyecto de futuro del conjunto merengue y todo está previsto para que este año sea el que marque la diferencia con los anteriores y el Madrid vuelva a gozar de los clásicos ‘bombazos’ de Florentino.

Publicidad

Los laterales son uno de los puntos que la directiva quiere reforzar a como dé lugar en 2024, pues a pesar de que hay jugadores con un excelente nivel para defender la posición, es vital tener un recambio de los laterales titulares como lo son Dani Carvajal o Ferland Mendy.

Publicidad

Sobre el francés, se cree que está en su último año con la camiseta blanca y será el primero en salir, ya que Carvajal aún parece tener fútbol para dar al conjunto merengue, por lo que el lateral por izquierda será el primer refuerzo y el nombre de su sustituto ya ronda por las oficinas del Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

Sustituto para Mendy

Suenan muchos nombres para la posición del francés, pero uno que ha ganado mucho peso en las últimas semanas ha sido el italiano de la Roma, Leonardo Spinazzola, quien ha mostrado un nivel muy alto en sus últimos encuentros y parece estar dentro de los planes de la directiva, pues cuenta con algunos de los atributos que busca el conjunto merengue, además de ser una opción mucho más viable en cuanto a lo económico, pues concluye contrato el próximo año, que un Alphonso Davies o similares, por lo que también podría ser una opción real.

La salida del francés parece cuestión de tiempo y todo indica que su reemplazo ya está siendo buscado por la directiva que no le ve más hueco en el conjunto merengue, por lo que deberá buscar un nuevo proyecto para seguir desarrollando su fútbol y tratar de encontrar, nuevamente, su mejor nivel.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad