Bombazo: rechaza la oferta de renovación de su club para fichar por el Real Madrid, dardo incluido a Mbappé

Se viene el verdadero bombazo de verano para los madridistas que ya no consideran a Mbappé como un fichajazo en caso de llegar gratis

Publicidad

Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de redimir sus acciones en este mismo verano con el Real Madrid, pues muchos consideran que lo ocurrido el verano de 2022 fue una jugada muy sucia por parte del delantero con el conjunto merengue, pues lo esperaron por mucho tiempo para su llegada al Santiago Bernabéu y finalmente, en el último minuto, decidió renovar con su club, y este verano podía ser diferente.

Publicidad

Sin embargo, el francés decidió que no sería tampoco este verano para su llegada al conjunto blanco, a pesar de que todo estaba a favor de su arribo al club de Chamartín con la salida de Karim Benzema, algo que dejó un hueco más que importante en la plantilla blanca. Al final, no fue así y se quedó para concluir su contrato.

Publicidad

Ahora, el Real Madrid tiene unos planes muy claros para 2024, sobre todo con un jugador que ha mostrado sus intenciones de cambiar de aires para el próximo año y que, a diferencia de Kylian, este tiene una meta muy marcada en su cabeza, llegar al Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi desvela si Nico Williams va a fichar por el Barça: “Te lo digo ya…”

Las diferencias son notorias

Alphonso Davies es uno de los jugadores más importantes del Bayern de Múnich, pues es bien conocido por su calidad y potencia cuando hablamos de laterales con proyección ofensiva, y en eso Davies es, probablemente, el mejor del mundo, y la posibilidad de llegar al conjunto blanco a compartir banda con Vinicius es una idea que emociona al madridismo, dejando de lado a Kylian, pues ven en Davies y sus múltiples rechazos a renovaciones con los bávaros, una posibilidad real para su llegada.

La gran diferencia entre el canadiense y el francés ha sido la determinación a la hora de tomar decisiones, y todo indica que finalmente terminará por llegar al conjunto merengue el próximo año y, a pesar de que se dice que Mbappé llegará gratis, el bombazo para los madridistas ya no es él.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad