Bombazo sobre Mbappé: «Florentino ya prepara el lugar de la gran presentación»

El máximo mandatario del club está preparando una presentación de ensueño con Mbappé

Publicidad

El fichaje de Mbappé está cada vez más cerca y mientras muchos auguran su llegada en los próximos días, hay quién pone la mano en el fuego para desvelar hasta detalles como la mismísima presentación.

Publicidad

Su llegada se compararía con los otros grandes galácticos que han vestido la elástica madridista y es que prácticamente desde Cristiano Ronaldo no se recuerda nada igual

Publicidad

Aquel momento coincidió con el regreso de Florentino Pérez a la directiva blanca y, desde entonces, su sitio ha estado asegurado año tras año. Este sembró y de qué manera, los mejores años del equipo merengue.

Publicidad

Mbappé cada vez más cerca

Repletos de títulos y de estrellas, en aquel verano se presentaron futbolistas de la talla de Benzema, Kaká o él propio portugués. A esos actos inaugurales acudieron miles de personas con el Bernabéu abarrotado de público, jaleando su nombre por los cuatro costados. 

Así empezaba su etapa y así quieren repetirlo con el caso del delantero galo. El futbolista se merece prácticamente lo mismo. Por juventud, ilusión, y rendimiento es uno de los fichajes que más apetece y además hay que añadirle que llevan tiempo detrás de él.

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

El morbo, el hambre y las expectativas van de la mano y su incorporación al vestuario puede suponer un antes y un después en el fútbol mundial, también. Este se merece un equipo de estas características y sus prestaciones van acordes con las del club de Chamartín. 

Florentino está desarrollando un plan genial

Por ello, ya se ha hablado mucho de dónde puede tener ese primer contacto con la afición blanca. Allí se medirá el ánimo de la gente, tras que este se portara algo mal el año pasado.

Aún así hay una gran comunión por borrarlo todo y volver a empezar. El presidente estaría pensando un sitio idílico, pero visto que el Bernabéu todavía ultima sus obras, se manejan otras opciones. Las cuatro anteriores presentaciones de este curso, han sido en Valdebebas y sin público, pero esta vez se desea el recibimiento de la grada. 

Según lo que se rumorea y así lo avanzaba Antonio Guijarro, este consideraba la posibilidad de otras opciones. Su criterio, a pesar de cubrir información azulgrana, es de lo más acertado y ya vimos como nos avanzó hace unas semanas la incorporación de Bellingham.

Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

El plan del Real Madrid con Mbappé


Este desvelaba lo que plantea la cúpula madridista: “A mi ya me han dicho que aunque tienen Valdebebas, y aunque hay otras opciones como el Wizink Center, estaban pensando en qué lugar hacer la presentación de Mbappé. El objetivo es encontrar un lugar para que pudiera acudir el mayor número de gente tipo la presentación que se dio con Cristiano Ronaldo y por ahora seguirán dándole vueltas”. 

Este también consideraba, al igual que Ramón Álvarez de Mon, que su fichaje puede darse a mitades de julio, poco antes de que el Real Madrid ponga rumbo a su pretemporada. Así, el jugador estaría acompañado por sus nuevos compañeros desde el principio. Su llegada debe convertirse en una auténtica fiesta y Florentino lo sabe.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad