Carvajal responde a Piqué tras atacar al Madrid con un ‘zasca’ de los que duelen: «No…»

Las polémicas declaraciones de Piqué sobre las Copas de Europa del Real Madrid fueron muy criticadas por Carvajal

Publicidad

Cuando el Real Madrid entró en la ronda final de la Copa de Europa de 2022 poca gente daba como favorito al Real Madrid, en parte porque el ninguneo a la historia blanca es algo recurrente para aquellos que no creen en la realidad y se mantienen distraídos con ilusiones.

Publicidad

Caso por ejemplo de Gerard Piqué. Aquel año, el de 2022, el Madrid afrontaba la ronda final de la Champions con todo en contra, iba a ser pisoteado por el Paris Saint-Germain, después encontraría el mismo resultado frente al Chelsea, City y Liverpool, pero nada de eso ocurrió.

Publicidad

Gerard Piqué dijo recientemente que esa Copa de Europa ganada por el Real Madrid no sería recordada, curioso es que para no ser recordada él hacía homenaje a lo contrario, pues hasta recuerda los equipos a los que enfrentó el Real Madrid. Tal vez nadie recuerde a qué equipos enfrentó el Barcelona en su última Champions.

Publicidad

Probablemente no se recuerde porque ese trofeo quedó enterrado por cuatro Orejonas del Real Madrid. A pesar de que Piqué siempre busca la provocación como fórmula para no dejar de estar presente en los medios, en esta ocasión no iba a ser menos.

Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham

Pero esta vez sí ha encontrado respuesta entre uno de los protagonistas de aquella Copa de Europa, Dani Carvajal. El lateral madrileño respondía a Piqué con estas palabras: «No querrá recordarlo él. Pero para el madridismo las tres remontadas reflejan lo que es nuestra historia, nuestro lema, no rendirte hasta el final. Y eso no lo tiene cualquier equipo», explicaba para El País.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad