La temporada de clubes ha terminado, por lo que los jugadores siguen compitiendo, pero en dinámica de selecciones, algo que hace que todo el madridismo esté muy pendiente de los suyos.
Después de terminar la temporada de clubes, los futbolistas han sido llamados a jugar para sus selecciones con motivo de torneos como la Eurocopa o la Copa América. Uno de esos jugadores es Dani Carvajal.
Colocado como uno de los líderes del equipo blanco de un tiempo a esta parte, no le tiembla el pulso a la hora de opinar de sus compañeros tanto en el Real Madrid como en la selección española.
Dani Carvajal se encuentra ahora mismo concentrado con España tras un curso histórico para él, en el que conquistó los títulos de LaLiga, la Supercopa de España y la UEFA Champions League.
El de Leganés, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, es ya un veterano de mil batallas, por lo que en cada entreno, ya sea en el Real Madrid o con la selección, intenta ayudar a los más jóvenes, así como disfrutar del talento de los mismos.
Dani Carvajal está encantado de ver a las nuevas generaciones, por eso, cuando comparte entrenamientos con jugadores como Lamine Yamal se acuerda de compañeros del Real Madrid, pero de la misma generación que el de la joya española.
«Yamal, Güler… son chicos jóvenes que cuando cogen la pelota…», reconoce el jugador del club blanco, quien es consciente de que estos prematuros cracks liderarán la próxima década del fútbol mundial.
Además, Dani Carvajal es partidario de llevarles poco a poco, especialmente por todo lo que genera mediáticamente el mundo del fútbol, sin importar los colores o en los clubes en los que jueguen.